Agentes del cambio

¿Sabías que tenemos una red de voluntariado?

Con el propósito de generar cambios positivos en el entorno, nuestra área de Vinculación con el Medio, trabaja de forma articulada con programas y campañas aliadas para contribuir en la formación integral de nuestros estudiantes con un enfoque sostenible. En lo que va del año 2021 se han inscrito más de 700 estudiantes voluntarios representantes de Zegel IPAE e IDAT en los diferentes programas que tenemos.

¿Cómo impacta a la sociedad?

voluntario se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con diferentes causas sociales. Así mismo, su participación en los proyectos solidarios, incentiva en el desarrollo de sus competencias, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la organización y la orientación a los resultados.

Agentes de cambio

Nuestros Programas aliados son:

• Crea +
  • JA Perú
  • Techo Perú
  • Somos uno

Campañas aliadas son:

• Supermercados Peruanos.
  • Bicentenario

Te invitamos a que te unas a esta gran red, puedes solicitar información a: agentescambio@inlearning.edu.pe.

Recuerda que, ¡contribuciones pequeñas, generan cambios inmensos!