Agentes del Cambio: Clausura 2021-1

El pasado viernes 6 de agosto reconocimos a nuestros Agentes del Cambio 2021-1 mediante la celebración de clausura.

Fueron más de 400 estudiantes voluntarios de IDAT y Zegel IPAE que formaron parte de la Red Agentes del Cambio quienes iniciaron sus intervenciones de voluntariado desde el mes de abril, hasta el mes de julio.

En la clausura de Agentes del Cambio se buscó destacar la participación de cada uno de ellos en sus distintas intervenciones como:

• Crea + con su programa “Dona tu talento”: el cual buscó impactar a niños de poblaciones vulnerables.
  • Techo Perú con su programa “Juntos Somos Más”: el cual buscó impactar a familias de asentamientos populares.
  • Somos Uno con su programa “Somos Nietos”: el cual buscó impactar a adultos mayores.
  • JA Perú con su programa “Economía para el éxito”: el cual buscó impactar a jóvenes de poblaciones vulnerables.
  • Supermercados Peruanos con su campaña “Recicla Consciente”: el cual buscó impactar con mejoras para el medio ambiente.
  • Bicentenario con su campaña “Bicentenario 2021”: el cual buscó impactar a la población en general.

¿Qué ha generado esto?

Estas intervenciones han logrado generar cambios positivos en el entorno a nivel nacional las cuales fueron lideradas por nuestros aliados del sector público, privado y sociedad civil.

Los estudiantes recibieron 2 constancias de participación como voluntarios, una de ellas fue a nombre de la organización aliada y la otra fue a nombre de centro de estudios.

Conoce alguno de los testimonios de los participantes:

Desde Vinculación con el Medio te invitamos a estar atento a la convocatoria de voluntariado este 2021-2.

Recuerda que, ¡Contribuciones pequeñas, generan cambios inmensos!