Apoyo para alumnos damnificados de Idat

Sabemos de las ganas que tienes por cumplir tus sueños y seguir adelante con tus estudios pese a los obstáculos. Por eso, en Idat nos solidarizamos con nuestros alumnos damnificados y los invitamos a acercarse a las Oficinas de Bienestar Estudiantil (OBE), ubicadas en cada uno de nuestros campus, para recibir toda la orientación y ayuda necesaria para que sigan estudiando con nosotros.

Requisitos:

• Acercarse a las oficinas de OBE con su DN
  • El estudiante que solicita el apoyo debe de vivir en un distrito y zona afectada declarada en emergencia.}
  • La dirección del estudiante que solicita el beneficio debe ser la misma que se encuentre registrada en nuestra base de datos. Y es la que será tomada en cuenta para la evaluación de la solicitud.
  • Para mayor información acercarse a las oficinas de OBE de cada campus o enviar un correo a obeservicios@idat.edu.pe
Vida

Somos #UnaSolaFuerza.