Portal Docente: Todo lo que debes saber sobre el nuevo portal

Alumnos de Idat crearon una impresora 3D

Portal Docente: Todo lo que debes saber sobre el nuevo portal

Becarios de Idat tuvieron encuentro con Presidente de la República

Más de 200 jóvenes becarios de Idat procedentes de diversas partes del país asistieron el lunes 27 de junio a la ceremonia del ‘Encuentro Nacional de Becarios 2016’ que contó con la presencia del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y el Ministro de Educación, Jaime Saavedra, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Desde muy temprano, los jóvenes celebraron junto a autoridades del sector educación y la Gran Orquesta Internacional la oportunidad de poder estudiar gracias a Beca 18, una política de inclusión social en educación superior.

Cabe señalar que en Idat tenemos 250 becarios que día a día activan su potencial con nuestras carreras de Diseño Gráfico, Electrónica y Redes y Comunicaciones.

Beca 18 da la posibilidad de seguir estudios superiores a jóvenes talentos que provienen de hogares en situación de pobreza y pobreza extrema de todos los rincones del país.

Además es el primer programa social que obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 por la transparencia en el proceso de selección de beneficiarios.