Conoce las ventajas de las carreras profesionales técnicas

Estudiar una carrera técnica profesional tiene sus ventajas: terminas en 3 años, puedes encontrar trabajo de manera más rápida y la inversión es mucho menor que una carrera universitaria. ¿Quieres que te demos más razones?

Si ya terminaste el colegio y aún no te decides por una carrera técnica profesional, esta lista de beneficios te convencerá de que optes por una y en nuestra institución.

¿Por qué elegir Idat?

Prestigio:

Tenemos más de 36 años activando el potencial de los jóvenes, formando profesionales de éxito para que conviertan sus sueños en realidad.

Laboratorios especializados:

Contamos con laboratorios y talleres especializados por carrera, así como aulas equipadas con última tecnología.

Bibliotecas:

Podrás consultar nuestros 75,000 libros virtuales desde cualquier dispositivo y más de 5,000 libros física en nuestras bibliotecas.

Programa de salud gratuito:

Recibirás atención en medicina general, emergencia médica y de accidentes, asistencia médico telefónica y podrás afiliar gratis hasta 3 familiares.

Rápida inserción laboral:

aA través de nuestros convenios con empresas, el portal de empleos y nuestras ferias laborales, podrás acceder a ofertas de trabajo y recibir asesoría para postular exitosamente.

Formación práctica y progresiva:

Tu aprendizaje será 70% práctico y 30% teórico, con docentes especializados, acceso a tutorías y reforzamiento académico.

Plataformas tecnológicas:

Accederás a nuestra App Idat y al Aula Virtual Canvas, donde podrás revisar tus cursos, descargar materiales, presentar tus trabajos y compartir información con tus compañeros.

Becas y financiamiento:

Accederás a becas socioeconómicas de excelencia académica y alternativas de financiamiento por problemas económicos.

Orientación al estudiante:

Contarás gratuitamente con los servicios de orientación vocacional y consejería psicológica.

Convenios universitarios:

Podrás continuar tus estudios universitarios en la UTP, UPC, ESAN, USIL y Univ. de Palermo.

¡Vence con nosotros y activa tu potencial!