Conferencia: Home office y proyectos de oficina post covid 19

Si eres estudiante de nuestra carrera de Diseño de Interiores, esta conferencia es para ti.

Este viernes 13 de noviembre, tendremos el evento “Diseño de Interiores” dirigido para nuestros estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores y para ello contamos con la presencia de especialistas y entre ellos, el estudio MKAUSS Design.

MKAUSS Design, estudio de arquitectura interior, diseño y decoración con más de 4 años en el mercado, expondrá sobre cómo se maneja el diseño de interior en la modalidad home office (trabajo remoto), la ergonomía y nuevas tendencias de los proyectos para oficinas post pandemia.

El estudio realiza una serie de actividades, conocimientos, tareas y aspectos técnicos muy importantes y variados en la rama del diseño de interiores, involucrando procesos para dar forma y mejorar la experiencia del espacio interior, manipulando el volumen del espacio y permitiendo que el usuario disfrute de su estancia en el lugar.

Su equipo está conformado por Mayra Kauss , CEO, fundadora del estudio, arquitecta e Interiorista, experimentada en el desarrollo de proyectos creativos y con identidad propia en el rubro inmobiliario y sector empresarial; César Sáenz, COO, ingeniero civil, especializado en gerenciamiento de proyectos certificado por el PMI, así como especialista en Lean Construction, gerencia de Proyectos y gerencia de la Construcción; y arquitectos e ingenieros de amplia experiencia en arquitectura, ingeniería, diseño y decoración.

Mayra Kauss Diseño de Interiores

No te puedes perder su charla en el evento "Diseño de Interiores", que tiene como objetivo brindar un panorama sobre los temas actuales y de coyuntura en el mundo del Diseño Interior.

Conferencia: "Home office y proyecto de oficina post covid 19"

Expositora: Mayra Kauss (Mkauss Design)

Día: viernes 13 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Inscríbete aquí