Conoce a los ganadores de "Chapa Alegría"

Los alumnos de la Escuela de Comunicaciones de Idat recolectaron miles de chapitas de plástico en todos los campus de Idat, se dividieron en grupos y realizaron un concurso de ilustración con ellas. Esta actividad se realizó como parte del concurso Chapa Alegría, cuya finalidad es ayudar a los niños del programa Angelitos de Cristal.

Las ilustraciones fueron hechas completamente con chapitas de plástico, cuya temática fue "Perú al Mundial Rusia 2018". Estas fueron puestas a votación del público en nuestra fanpage y los ganadores son:

Primer puesto:

Sección D601 - Turno tarde

Campus Tomás Valle

1261 votos

chapa alegria

Segundo puesto:

Sección D301 – Turno mañana

Campus Ate

1177 votos

Chapa Alegría

No solo se premió a las ilustraciones, los grupos que lograron recolectar más chapitas también fueron premiados durante el Craneart.

Primer puesto:

Sección D211 - Turno mañana

Campus Lima Centro

Ellos lograron recolectar 28 botellones de 7 litros.

Chapa alegría

Segundo puesto:

Sección D301 - Turno mañana

Campus Ate

Ellos lograron recolectar 23 botellones de 7 litros.

Cabe señalar que los ganadores del concurso de ilustración visitarán un colegio y enseñarán a los niños a diagramar, diseñar e ilustrar con estas chapitas, siendo el tema de la ilustración: “Yo reciclo y cuido mi planeta”.