Conversatorio Power Rangers: El Origen de Una Nueva Era

El reboot de la conocida serie de televisión Power Rangers está a pocas semanas de su estreno mundial como película y en Idat celebramos su regreso con un increíble conversatorio organizado en colaboración con Toma Uno.

Sinopsis:

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una poderosa bruja y una ex Ranger, que lanza un asalto con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros (masillas) y un monstruo de oro gigante llamado Goldar.

Los actores Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y RJ Cyler darán vida a los cinco rangers que luchan por salvar el planeta y tendrán como mentor a Zordon, interpretado por el actor Bryan Cranston (Breaking Bad).

En el conversatorio habrá exposición del material original de la película y dinámicas para sortear regalos a los asistentes, además de sorteo de entradas para funciones especiales.

Datos:

Día: Jueves 16 de marzo

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, piso 1.

¿Qué esperas para reservar este día? ¡Asiste al conversatorio y gana increíbles premios!