Craneart 2018: ¿qué talleres y conferencias se realizarán?

Como parte de la celebración por el día del publicista, la carrera de Ciencias Publicitarias de Idat realizará talleres, ponencias y concursos dirigidos a toda la comunidad estudiantil de forma gratuita.
A continunación el cronograma de actividades:

TALLERES

Campus Saco Oliveros

Taller Intensa-mente: dirigido a alumnos de 1 y 2 ciclo. Aprenderemos nuevos métodos para descubrir insights en los consumidores y lograr una efectiva conexión emocional con ellos.
Día: Jueves 29 de noviembre
Hora : 08:00 a 09:30 a.m.
Lugar: Auditorio Saco Oliveros – Lima Centro

Taller de Cine: dirigido a alumnos de 3 y 4 ciclo. Desarrollaremos conceptos audiovisuales teóricos-prácticos que tendrá como objetivo poder contar una historia con imágenes.
Día: Jueves 29 de noviembre
Hora : 11:00 a 12:30 p.m.
Lugar: Laboratorio A0402– Lima Centro

Taller Ad Trending: dirigido a alumnos de 5 y 6 ciclo. Revisaremos los trends o tendencias que han utilizado las marcas, en este año, como parte de sus estrategias digitales de comunicación.
Día: Jueves 29 de noviembre
Hora : 19:00 a 20:30 p.m.
Lugar: Auditorio Saco Oliveros – Lima Centro

Campus San Juan de Miraflores

Taller Ideación-Generando ideas creativas: dirigido a alumnos de 1 y 2 ciclo. Conoceremos el proceso para generar ideas estratégicas de comunicación y lograr impactar a nuestro público objetivo.
Hora : 8:00 a 10:10 a.m.
Lugar: Auditorio SJM

Taller Ideación-Generando ideas creativas: dirigido a alumnos de 1 y 2 ciclo. Conoceremos el proceso para generar ideas estratégicas de comunicación y lograr impactar a nuestro público objetivo.

Día: Jueves 29 de noviembre
Hora : 10:15 a 12:30 p.m.
Taller: Ideación: Generando ideas creativas
Lugar: Auditorio SJM

Campus Tomás Valle

Taller Impro Storytelling: dirigido a alumnos de 1 y 2 ciclo. Aprenderemos los pasos para llegar del Storytelling al Storyselling.
Día: Jueves 29 de noviembre
Hora : 12:30 a 14:00 p.m.
Taller: Impro de Storytelling
Lugar: Auditorio Tomás Valle

CONFERENCIAS

Conferencia: “Publicidad, Feminismo y el Uso de la Imagen de la mujer en el Perú”
Colectivo Ni una menos
Hora: 18:00 a 19:30 p.m.
Lugar: Auditorio Idat - Campus Petit Thouars - Piso 11

Conferencia: “Digital Ads”
Mercy Brousset- Directora Creativa Tribeca Media
Natsumi Fukuhara- Consultora en Boost
Hora: 19:30 a 20:30 p.m.
Lugar: Auditorio Idat - Campus Petit Thouars - Piso 11

Separa la fecha y sé parte de la celebración por el día del publicista.

¡Te esperamos!