ESAN: charla para alumnos de la Escuela de Negocios

La Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de ESAN realizará una charla sobre la carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas dirigida a los alumnos de últimos ciclos y egresados de la Escuela de Negocios de Idat.

Se brindará información académica (cursos, malla, convalidaciones, metodología, entre otros), inversión por convenio (beneficios, descuentos, exoneración de algunos costos, fraccionamiento DPA) y modalidades y proceso de inscripción (requisitos, documentos por convenio, formatos, proceso de inscripción, y más).

Cabe señalar que Idat tiene un convenio con ESAN que permite convalidar hasta 08 cursos en las carreras que integran nuestra Escuela de Negocios, de este modo, tienen la posibilidad de continuar su crecimiento profesional ampliando sus competencias.

Dato: Las clases de la carrera son los sábados y domingos, y bajo la modalidad Blended (semipresencial) para algunos cursos de la malla curricular, lo que permite a los alumnos distribuir mejor su tiempo entre las clases presenciales en los campus de Monterrico, Surco y las plataformas virtuales de DPA.

Charla Informativa DPA ESAN (Ingresa aquí)

Dirigida a: Egresados y últimos ciclos de la Escuela de Negocios

Fecha: Lunes 21 de Noviembre

Hora: 07:00 pm