Estudiantes participaron del programa: INTERNATIONAL ACADEMIC WEEK (IAW).

Estudiantes de las Escuelas de Negocios, Comunicaciones, Tecnología e Ingeniería de Lima y provincias de Idat participaron del "International Academic Week – TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN DIGITAL – 2021”. El programa se realizó del 15 al 19 de marzo último.

Durante el IAW los estudiantes recibieron conferencias magistrales exclusivas y certificadas sobre cómo desarrollar una visión más profunda acerca de la transformación digital y como crear impacto con éxito en los procesos de innovación.

Alumnos

Asimismo, recibieron seminarios académicos, realizaron tours virtuales offline y fueron parte de un sorteo exclusivo para una certificación internacional de Huawei, donde nuestra ganadora estudiante de la escuela de Comunicaciones podrá elevar su perfil profesional de las TIC y sumará nuevas habilidades en las tendencias tecnológicas.

En cumplimiento con su compromiso de formar a los mejores profesionales, IDAT apuesta por la internacionalización de sus estudiantes y cada año lanzará convocatorias para programas internacionales. Siendo éste un diferencial en su oferta académica.

Algunas conferencias magistrales:

• “TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ” a cargo de Audi.
  • “REALIDAD AUMENTADA Y ARTES GRÁFICAS” a cargo de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • “HUAWEI CLOUD APLICADO A LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL”. a cargo de Huawei.
  • “COMUNICACIÓN DIGITAL” a cargo de DELL.
  • “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN” a cargo de Universidad Nacional Autónoma de México.