Conoce los nuevos inicios de tu Curso de Formación Continua

Ganadores 1ra etapa Activa Tu Poder

Vida Idat
#4875F9

Estos son los participantes que pasan a la segunda etapa del concurso Activa Tu Poder por un viaje a la Comic Con en Argentina. Los ganadores podrán participar desde el 16/03.

Los participantes deberán pensar en un proyecto creativo y de impacto para nuestra sociedad y seguir los siguientes pasos

1. Deberás pensar en un nombre creativo para tu proyecto
  2. Contarnos el problema específico que encontraste en tu ciudad y que te gustaría solucionar
  3. Explicar cómo solucionarían el problema (Recuerda que debes plantear un proyecto real relacionándolo a tu carrera y plantea un cambio viable a corto plazo)
  4. Especificar a quienes ayudaría tu proyecto y que resultados podrías lograr implementándolo.

Lista de ganadores

– Katherine Kathia Matienzo Falcon

– Jennifer Hernández

– Lucero Judith Osco Rodrigo / Kevin Anthony Velasquez Perfecto

Todos nuestros participantes contarán con asesorías que se darán a través de nuestro FanPage . Solo 5 duplas participaran en el desafío final el 7 de Abril.