Hackaton - Indecopi

Nuestros alumnos de la Escuela de Tecnologías participaron de la hackaton sobre Consumo Responsable denominada “Emprendedores digitales, responsables con el ambiente”, organizado por INDECOPI, donde obtuvieron el 2do puesto de más de 100 grupos participantes.

Esta hackaton tuvo como objetivo promover en los consumidores y proveedores una cultura de consumo responsable de bienes y servicios en el Perú. Se llevó a cabo en la Municipalidad de San Borja el 16 y 17 de marzo (48 horas de corrido)

Mijael Eulogio Abal y Julio Mendoza Alejo, quienes obtuvieron el 2do puesto, pertenecen a nuestra escuela de tecnologías, mostraron su entusiasmo y alegría al lograr este reconocimiento por su proyecto el cual consistió en crear una red social capaz de realizar intercambios de cualquier artefacto o equipo electrónico a cambio de un reto que realice la persona, como: limpiar un jardín, las playas o cualquier avenida de nuestra capital.

Así como ellos tú también puedes activar tu potencial estudiando una de nuestras carreras de tecnologías.