IDAT participó del Marketing Day de la Universidad UDIMA de España

Este 24 de junio se llevó a cabo el Marketing Day, evento de nivel internacional realizado por UDIMA – España, el cual convocó a profesionales expertos de países como España, Venezuela, México, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Se contó con la participación de las principales marcas y agencias del sector, que nos compartieron las claves del futuro del marketing, en charlas y mesas redondas para estudiantes y para los interesados en el área.

Para este evento internacional contamos con la participación como representante de IDAT a nuestro docente Manuel Alberto Guevara Najarro, Máster en Docencia universitaria y Gestión Educativa, siendo parte del conversatorio: “El customer experience como generador de valor.”

¡Entérate de nuestros próximos eventos a través de nuestras plataformas!

Idat Marketing Digital