Idat participó en la “Semana Técnica” organizada por la MML

IDAT fue parte de la “Semana técnica”, taller que fue dirigido a directivos, docentes y estudiantes de Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPROS) e Institutos de Educación Superior Tecnológico tanto públicas y privadas de Lima Metropolitana.

Este taller que se realizó con éxito el lunes 27 de setiembre; tuvo como objetivo principal capacitar a los participantes utilizando la metodología CANVAS, la cual facilita potenciar su visión emprendedora y generar estrategias que hacen crecer un negocio.

Nuestro docente Freddy Silvestre Villacorta estuvo a cargo del Taller de Emprendimiento donde impactamos a más de 220 personas que participaron.

Desde el área de Vinculación con el medio de IDAT nos sentimos comprometidos en impulsar acciones de impacto positivo a la comunidad, impulsando y fomentando estas colaboraciones donde las nuevas generaciones podrán desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente.

Reafirmamos nuestro compromiso con la Municipalidad de Lima en seguir transformando vidas a través de la educación.