Idat y Cisco te regalan becas para tu certificación CCNA R&S

La certificación CNNA R&S de Cisco es un paso que debes tomar si quieres llegar a lo más alto en tu trayectoria laboral. Nosotros sabemos lo importante que es, por eso te invitamos a realizar la simulación del examen desde el 06 de marzo hasta el 22 de abril.

Además habrá una maratón Fast Track de CCNA el día viernes 07 de abril. No te puedes perder la oportunidad de conocer todo sobre la certificación Cisco CCNA R&S y los puntos claves del examen.

Podrás acceder a información valiosa, desde las conclusiones del último examen, así como las recomendaciones que ofrecerá Cisco para solucionar los problemas más recurrentes.

Por último, se realizará una premiación el día miércoles 26 de abril a los alumnos que hayan obtenido los seis primeros puestos en el examen de simulación con un puntaje mínimo de 70 puntos.

Inscríbete en el formulario y agenda tu cita.

Datos:

Examen de simulación: Desde el 06 de marzo hasta el 22 de abril

Hora: 2:00 p.m. a 09:00 p.m.

Lugar: Av. Arequipa 1098

Mayor información: 3159600 anexo 1476 / raraujol@grupoutp.edu.pe

Maratón Fast Track CCNA: Viernes 07 de abril

Hora: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, Piso 1 (Torre Tecnológica 2)

Premiación: Miércoles 26 de abril

Hora: 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, Piso 1 (Torre Tecnológica 2)