Idat y Laborum presentan la Feria Laboral Virtual

Empleabilidad Idat y Laborum, líder en la búsqueda de selección de personal en el Perú, presentan la Feria Laboral Virtual.

Ya tienes los conocimientos y las herramientas para ser un profesional altamente empleable, ahora el siguiente paso es buscar el trabajo que potencie estas habilidades y aptitudes.

No te pierdas la Feria Laboral Virtual que Empleabilidad está organizando para ti.

Entre el 09 al 16 de Octubre, encontrarás más de 40 empresas de diferentes rubros, los cuales estarán realizando ofertas laborales exclusivas para ti.

¿Cuáles son los beneficios?

Es práctico y de acceso las 24 horas del día. Puedes ingresar en cualquier momento y desde la comodidad de tu casa o desde Idat, utilizando la red de WiFi que es totalmente gratuita.

¿Cómo accedo a la Feria Virtual?

Acceder es muy sencillo, si ya estás registrado en Laborum, puedes postular a las diferentes ofertas laborales.

Si no estás registrado en Laborum, regístrate con tu email personal y completa todos tus datos y la información que te solicitan. Cuando hayas terminado, estarás listo para poder postular a todas las ofertas laborales.

Encontrarás más de 40 empresas que esperan por tu talento. Ingresa aquí y postula a las mejores ofertas: https://laborum.pe/ferialaboral/idat2017

¡No dejes de participar!

Si deseas más información, comunícate al correo empleos@idat.edu.pe o acércate a la Oficina de Empleabilidad desde las 08:30 a.m. a 06:30 p.m. de lunes a viernes en la Av. Petit Thouars 315 – Torre 1.