Municipalidad de Lima e Idat se unen en Encuentro Juvenil

Este ultimo 13 de febrero se desarrolló el Encuentro Juvenil entre nuestros alumnos de Idat y líderes de la Municipalidad de Lima para identificar los principales problemas y necesidades que tienen los jóvenes en la sociedad:

1. Necesidad de tener mayores oportunidades de trabajo.
  2. Necesidad de mayores espacios para hacer activismo social y político de impacto.
  3. Necesidad de una formación integral.

Nuestros alumnos Identificaron las necesidades y propusieron espacios orientados a fortalecer las cualidades ciudadanas y democráticas de los jóvenes, desarrollando sus capacidades y habilidades para una mejor calidad de vida, impulsando su desarrollo personal.

Además, el siguiente mes se realizará el Encuentro Metropolitano de Jóvenes, espacio donde se dialogará con los jóvenes, a profundidad, sobre cada necesidad priorizada e identificada, brindando posteriormente soluciones construidas para y con los jóvenes.

¿Te gustaría participar de estos eventos? Sígue nuestras redes sociales y entérate de las novedades que tenemos para ti.