¡Participa de la Hackathon sobre consumo responsable!

¿Te gustan los retos? Este 16 y 17 de marzo se realizará una hackathon sobre consumo responsable organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Municipalidad de San Borja.

En este evento podrás participar junto a 4 compañeros más para desarrollar herramientas tecnológicas que fomenten el consumo amigable, incorporen a los emprendedores digitales en la mejora de los servicios públicos desde una perspectiva ambiental y promover el respeto de las creaciones tecnológicas en el país, a través del derecho de autor del software.

El concurso esta dirigido a estudiantes o egresados de computación, desarrolladores web y diseñadores web.

Datos:

El plazo de inscripción finaliza el 13 de marzo.

Las charlas preparatorias se realizarán el jueves 14 de marzo.

La competencia se desarrollará el 16 y 17 de marzo en el auditorio de la Municipalidad de San Borja (Av. Joaquín Madrid 200 – San Borja).

Inscríbete aquí: https://www.indecopi.gob.pe/web/dpc/hackathonconsumoresponsable