Portal Docente: Conoce los beneficios de este nuevo portal

¡Accede al nuevo portal del docente de Idat que te trae muchas opciones para que puedas activar al máximo tu potencial!

Para ingresar debes hacer lo siguiente:

Ingresa a tu navegador y digita en la barra de direcciones: docentevirtual.idat.edu.pe. Escribe tu cuenta y clave del correo institucional para ingresar al portal docente.

Aquí podrás tener acceso a:

Perfil:

Podrás ver y actualizar tus datos personales (dirección, teléfono, correo personal), formación académica y experiencia laboral. Asimismo podrás ver tus boletas de pago en formato PDF para poder descargarlo.

Mis Mensajes:

Podrás visualizar tus notificaciones y mensajes.

Mis Clases de Hoy:

Aquí podrás visualizar tus programaciones y marcaciones del día. Además, contarás con botones de ayuda específica: horarios, asistencias en aula, asistencias de alumnos y registro de notas. Incluso puedes comprobar tu asistencia a clases seleccionando la fecha a consultar.

Mi Evaluación:

Podrás revisar los resultados por unidad y periodo del Sistema de Evaluación Docente, conformado por las siguientes dimensiones:

• Asistencia puntual a clases
  • Registro de asistencia de alumnos
  • Notas de observaciones de clases
  • Notas de la capacitación en los cursos de Calidad Educativa
  • Resultados de la encuesta de satisfacción de los alumnos
  • También puedes descargar la información en PDF.

Mi Formación Docente:

Aquí podrás visualizar los resultados por Unidad y Periodo de los cursos de formación de Calidad Educativa y generar tu constancia del nivel alcanzado.

Por último puedes acceder a nuestro menú de Publicaciones y mantenerte informado de las últimas noticias, novedades y eventos de Idat.

¡Activa tu potencial!