Red Agentes del Cambio 2021-2: convocatoria con éxito

La convocatoria de voluntarios para nuestra Red Agentes del Cambio 2021-2 culminó el pasado jueves 23 y viernes 24 de septiembre con una gran acogida de nuestros estudiantes.

Fueron más de 1000 estudiantes de IDAT, Zegel Ipae y Corriente Alterna los que se postularon para ser parte de este voluntariado con presencia en 6 regiones del país.

A todos los alumnos interesados se les explicó los detalles de las 2 campañas o 6 programas en los que podían participar.

Para este 2021-2 contamos con la participación de los siguientes aliados estratégicos:

En campañas:

• Supermercados Peruanos con su campaña “Recicla Consciente” el cual busca impactar al medio ambiente.
  • Bicentenario con su campaña “Bicentenario 2021” el cual busca impactar a la población en general.

En programas:

• Crea+ con su programa “Dona tu talento” el cual busca impactar a niños de poblaciones vulnerables.
  • Techo Perú con su programa“Juntos Somos Más” el cual busca impactar a familias de asentamientos populares.
  • Somos Uno con su programa “Recarga Corazones” el cual busca impactar a adultos mayores.
  • JA Perú con su programa “Voluntario Member Logístico” el cual busca impactar a jóvenes de poblaciones vulnerables.
  • MINAM: con su programa “Jóvenes Ambientales del Bicentenario” el cual busca impactar al medio ambiente.
  • Casa Ronald: con su programa “Ayllu Unidos” el cual busca impactar a niños con tratamientos médicos

Con nuestros voluntarios seleccionados tendremos el compromiso de generar cambios positivos en nuestro entorno a nivel nacional.

Desde Vinculación con el Medio vamos a seguir impulsando más iniciativas de voluntariado que podrán potenciar la capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y otras cualidades de nuestros voluntarios que sumarán a su vida personal y profesional.