RobotChallenge 2017

La Escuela de Ingenierías de Idat realizó el RobotChallenge 2017 donde los alumnos participaron de conferencias, concursos y exposición de proyectos durante los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre en los campus Lima Centro, Tomás Valle y San Juan de Lurigancho.

Durante los cuatro días se realizaron conferencias y charlas sobre las nuevas tendencias de la robótica para mejorar la eficiencia de los procesos industriales, la automatización industrial y sus aplicaciones, y los nuevos sistemas electrónicos de los autos; todo esto de la mano de expertos de Siemens, Andes Technology, Festo Perú y Nissan. También se llevaron a cabo torneos de Sumobot, Robot Soccer, Velocistas, Robot Seguidor de Línea, entre otros.

Revive todo lo que se vivió en el RobotChallenge con nuestra galería.

Robot Challengue 1Robot Challengue 2Robot Challengue 3Robot Challengue 4Robot Challengue 5