Mesa de Ayuda: tu opinión es importante para mejorar el servicio

Carnet de Medio Pasaje: ¿Cómo tramitarlo?

TecFest: No te pierdas el evento tecnológico del año

Vida Idat
#4875F9

No te puedes perder el TecFest organizado por nuestra Escuela de Tecnologías desde el 19 hasta el 23 de junio en nuestros Campus Lima Centro, Tomás Valle, Ate y San Juan de Lurigancho.

Este evento contará con conferencias y talleres que tratarán sobre Internet de las cosas, innovación digital, diseño de aplicaciones profesionales, Big Data, tecnologías de la información, infraestructura de redes, entre otros.

Además habrá concursos de proyectos integradores, donde los alumnos lucirán lo mejor de sus trabajos; de Algoritmia y video juegos.

TALLERES:

TOMÁS VALLE:

Actividad Campus Docente Ambiente Día Horario
Taller de Modelamiento y Construcción de Base de datos con SQL Server Tomás Valle Ivan Angeles Lab. B0501 20 de Junio 14:00 – 17:00
Taller de Construcción de Aplicaciones Moviles Android Tomás Valle Jorge Florez Lab. B0504 22 de Junio 14:00 – 17:00
Taller de Construcción de Aplicaciones Java Tomás Valle Arnoldo Coba Lab. A0301 22 de Junio 11:00 – 13:30
Taller Desarrollo Aplicaciones Java Server Faces con Framework PrimeraFaces Tomás Valle Juan Zevallos Lab. A0302 22 de Junio 18:45 – 20:15
Taller de Ingeniería de Requerimientos (RUP) Tomás Valle Pedro Ruiz Avellaneda Lab. B0401 22 de Junio 14:00 – 17:00

LIMA CENTRO:

Actividad Campus Docente Ambiente Día Horario
Taller de Modelamiento y Construcción de Base de datos con SQL Server Lima Centro – Torre 1 Ivan Angeles A0907-T1 19 de Junio 14:00 – 17:00
Taller de Construcción de Aplicaciones Moviles Android Lima Centro – Sede Petit Thouars 355 Alex Torres A0204-PT 355 22 de Junio 19:00 – 22:00