Sé un profesional con nuestro Diplomado de Titulación

Carreras para Gente que Trabaja: ¿Cuáles son tus beneficios?

Color Week 2017: Explota tu poder creativo

Vida Idat
#4875F9

‘Color Week’ es un festival que se realiza en el marco del “Día del Diseñador” donde se realizan talleres de ilustración, artes plásticas, fotomontaje, dibujo y más. El evento contará con concursos, desfile cosplay, música, fotografía, arte, conferencias, talleres, concursos y activaciones organizado por profesores y alumnos de las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad de nuestra institución educativa.

Durante los días 20 y 21 de abril, los campus Lima Centro, Tomás Valle, Ate y San Juan de Lurigancho se llenarán de color y recibirán a importantes artistas y diseñadores como Iván Palomino (Diario Correo), Nicolas Cabises (Cluster), Colectivo Los Salvajes, Rous Arango (Videos Creados con Dibujos) y más que brindaran charlas al público en general.

TALLERES JUEVES 20 DE ABRIL

Lima Centro: (Calle Saco Oliveros 189)

Tema Docente Hora
Kirigami Mónica Pasco 09:00 a 11:00 hrs.
Dibujo en vivo Hornes y Lisarazo 09:00 a 13:00 hrs.
Ilustración Digital Mario Burgos 10:00 a 13:00 hrs.
Taller Artista Plástica Oksana Korovtenko 11:00 a 13:00 hrs.
Técnicas de ilustración de medios digitales a 3D Antonio Valiente 11:00 a 13:00 hrs.
Ilustración Vectorial Nilton Coronado 19:00  a 21:00 hrs.
Foto Book Juan Luis 20:00 a 21:00 hrs.
Foto Moda Juan Luis 21:00 a 22:00 hrs.
Taller de dibujo animado Rodrigo Botetano 19:00 a 21:30 hrs.

Tomás Valle:

Tema Docente Hora
Ilustración Benny Flores 11:00 a 13:00 hrs.
Fotomontaje J. Chafloque 19:00 a 21:00 hrs.

Ate:

Tema Docente Hora
Caligrafía Gerson del Aguila 09:00 a 11:00 hrs.
Papelería Lorena Rosales 11:00 a 13:00 hrs.

CONCURSOS JUEVES 20 DE ABRIL

Lima Centro: (Calle Saco Oliveros 189)

Tema Hora
Concurso de columna superhéroes 10:00 a 20:00 hrs.
Concurso de Wacom 10:00 a 12:00 hrs.
Concurso de ilustración vector 10:00 a 12:00 hrs.
Concursos cenefa cómic o manga en inglés 11:00 a 12:00 hrs.
Concurso de decoración de aula (material reciclado) 12:00 a 13:30 hrs.
Concurso de dibujo e ilustración creativa (material reciclado) 14:00 a 15:00 hrs.
Concurso cámara y dibujo a lápiz 14:00 a 16:00 hrs.
Concurso Beat Box 14:00 a 16:00 hrs.
Concurso de Post It 15:00 a 16:00 hrs.
Concurso de Foto Composición (Photoshop) 15:00 a 16:30 hrs.

Tomás Valle:

Tema Hora
Concurso Beat Box 10:00 a 11:00 hrs.
Concurso de desfile superhéroes 12:00 a 13:00 hrs.
Concurso de dibujo superhéroes 13:00 a 14:00 hrs.
Concurso de cómic o manga (inglés) 14:00 a 15:00 hrs.

Ate:

Tema Hora
Concurso de desfile superhéroes 12:00 a 13:00 hrs.
Concurso de Beat Box 13:00 a 14:00 hrs.
Concurso de dibujo superhéroes 14:00 a 15:00 hrs.
Concurso de cómic o manga (inglés) 15:00 a 16:00 hrs.
Concurso de zapatalillas 16:00 a 17:00 hrs.

San Juan de Lurigancho:

Tema Hora
Concurso de zapatalillas 10:00 a 11:00 hrs.
Concurso de dibujo ilustración creativa 11:00 a 12:00 hrs.
Concurso de huevocóptero 12:00 a 13:00 hrs.
Concurso de Beat Box 13:00 a 14:00 hrs.

CHARLAS VIERNES 21 DE ABRIL

Auditorio Angélica Gallegos (Av. Petit Thouars 116, Cercado de Lima)

Ponente Hora
Los Salvajes 14:15 a 15:15 hrs.
Ivan Palomino 15:15 a 16:15 hrs.
Videos Creados con Dibujos 16:15 a 17:15 hrs.
David Vega & Renzo Decheco 17:15 a 19:00 hrs.
Ximena Vega (CEO Claridad) 19:00 a 20:00 hrs.
Conversatorio Guardianes de la Galaxia 20:00 a 20:45 hrs.
Nicolas Cabieses (Cluster) 20:48 a 21:30 hrs.

Inscríbete aquí: