Idat celebró el Día del Diseñador con ‘Color Week’

Por el día del diseñador, Idat realizó el popular ‘Color Week’, un evento lleno de actividades, exposiciones, música, fotografía, arte, conferencias, talleres, concursos y activaciones que es organizado por los profesores y alumnos de las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad en nuestra institución educativa.

Durante los días 26 y 27 de abril, las sedes Petit Thouars y Saco Oliveros se llenaron de color para recibir a importantes artistas y diseñadores como Luis Beltrán, Lucho Chumpitazi, Alicia Ugaz, entre otros, y exalumnos como Carlos Heredia, Miguel Urbano y más que brindaron conferencias y talleres a los alumnos sobre Ilustración, Branding digital, Publicidad, Identidad visual, y compartieron su experiencia en el campo laboral.

Además, hubo desfile con materiales reciclados, concurso de fotografía y dibujo a mano alzada, pintado de columnas, reconocimientos de tipografías, entre otras actividades.

Color Week se lleva a cabo en el mes de Abril, por ser el mes de la Creatividad y Día internacional del Diseño Gráfico.