Atrévete: participa del concurso de Wacom Academy

Idat y Wacom Academy te invitan a compartir la mejor pieza de tu portafolio.

Atrévete, el concurso de Wacom Academy, se llevará a cabo hasta el 4 de septiembre de 2020 y contará con el apoyo de los docentes de Idat.

Para participar en Atrévete debes ser estudiante de la escuela de Diseño y Comunicaciones de Idat y compartirnos la mejor pieza de tu portafolio.

El concurso incluye todo tipo de arte digital o análogo, fotografía o animación. No se le dará preferencia al arte digital o al arte creado con herramientas Wacom.

Pasos para participar:

•  Inscribirte y asistir a eventos de Wacom Academy (mínimo 2 charlas): https://bit.ly/32NwYdA
  • Enviar un email a wacominlearning@gmail.com con tus datos personales: ciclo, código de alumno y campus. El asunto del correo es Atrévete y debes adjuntar tu trabajo en formato digital con una explicación contándonos porque ese trabajo destaca entre todos los que has creado hasta ahora. La recepción de trabajos es hasta el 4 de setiembre.

Los ganadores se anunciarán el 7 de septiembre por la cuenta oficial de Idat.

¿Cuáles son los premios?

El ganador recibirá un Edukit, que incluye: 1 tableta gráfica, una mochila porta laptop, block de dibujo, lápiz y merch.

Además, los 5 mejores trabajos participarán en ATRÉVETE LATINOAMERICA Wacom Academy y podrán ganar:

• 1 Wacom One
  • 1 Camiseta de Wacom edición especial
  • 1 Licencia de Clip Studio Paint Pro
  • 1 Portafolio review vía zoom con un artista de la familia Wacom

¿Qué esperas para inscribirte? Todos los participantes recibirán una constancia de participación a nombre de Wacom Academy.