Conoce más sobre nuestro primer robot youtuber

El primer robot youtuber es curioso, inocente y muy inteligente. Uno de sus objetivos es ser científico para compartir sus conocimientos con los demás. Por ello, asumió el reto de entrar al mundo de los youtubers. Es fanático de ciencia ficción y un ferviente seguidor de Daft Punk.

Este robot peruano, en el aspecto técnico, se ha desarrollado en tres partes. Mecánico; en este aspecto involucra los movimientos. Electrónico; que brinda el soporte a la parte mecánica; y el último es la parte estética, que le brinda un aspecto singular y amigable para tener una interacción con sus seguidores.

Inició como un proyecto hace 06 meses realizado por alumnos y profesores de Idat de las escuelas de Ingenierías, Comunicaciones, Negocios y Tecnologías, actualmente sigue en constante proceso de actualización.

No te pierdas sus aventuras y síguelo en su canal de Youtube, aquí.