Convenio Intej: beneficios en viajes, estudios y más

A partir de ahora podrás acceder a beneficios exclusivos a nivel nacional e internacional gracias al convenio Intej - Idat. Este te brinda el carné ISIC, un documento respaldado por la UNESCO, Organización Mundial de Turismo, Comunidad Andina de Naciones, y otras, con más de 63 años de existencia que se emite en más de 130 países y permite a millones de estudiantes acceder a beneficios en viajes, entretenimiento, estudios, entre otros.

El carné ISIC cuenta con más de 6 mil oficinas en el mundo y tiene más de 150 mil beneficios a nivel mundial en el rubro de alojamiento, trenes, buses, museos, tickets aéreos, cines, ferrys, restaurantes, y más.

¿Cuáles son tus beneficios?

En nuestro país, se brinda acceso a tarifas especiales a diversos establecimientos en las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa y Huancayo, y otras.

También puedes acceder a 90 días de clases de Inglés de forma gratuita desde la comodidad de tu casa y en el horario que te sea más conveniente con EF Education First.

Si te gusta el cine, podrás adquirir entradas y combos en Cineplanet hasta con un 55% de descuento, y lo mejor es que no hay un máximo de compra. Las entradas tienen una vigencia de uso de 4 meses.

Si quieres saber más sobre los beneficios puedes descargar el App ISIC y enterarte de todos los beneficios que brinda el carné.

¿Cómo adquiero el carné ISIC?

El costo regular del carné ISIC para Perú es de $ 12.00 (doce dólares americanos), al cambio serían S/ 42.00 soles aprox., sin embargo para estudiantes de Idat el precio único es de S/ 20.00 soles gracias al convenio Intej.

El carné ISIC actualmente tiene una vigencia hasta diciembre del 2019.

Si deseas hacer una consulta adicional puedes comunicarte a:

Teléfono: 01 247 3230 Anexo: 224 y 201

Email: info@isic.pe