ESAN e Idat firman convenio para que tengas tu título universitario

¿Eres de la Escuela de Negocios de Idat y ya egresaste?

Te recordamos que el 19 de abril de 2016, Idat celebró el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la universidad ESAN.

Este convenio facilita que los egresados de Idat de las carreras de Administración, Contabilidad, Marketing, y Administración y Negocios Internacionales continúen su formación académica y puedan obtener el grado académico de bachiller en Administración con mención en Dirección de Empresas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TU CONVALIDACIÓN?

• Certificado de Estudios
• Participar en el proceso de admisión de la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA).
• Aprobar con una nota mínima de 11.00 (once) los cursos que deseas convalidar.
• Los cursos a ser convalidados deben tener una antigüedad no mayor a ocho años.

¿CUÁLES SON TUS BENEFICIOS?

• Exoneración del costo del examen de admisión mediante la entrega de una carta de presentación emitida por Idat.

• Rendir sin costo adicional, el examen de clasificación de nivel de inglés.

• Acceso a un precio corporativo especial de pago al contado. Siempre y cuando no interrumpas tus estudios durante el periodo de tiempo que estos requieran.

• Pago por semestre académico de (04) boletas. Aquí puedes acceder a un descuento del 10% de la tarifa vigente. Siempre y cuando no interrumpas tus estudios durante el periodo de tiempo que estos requieran.

Carreras a convalidar:

FACULTAD CARRERAS
Ciencias Económicas y Administrativas
Marketing Empresarial
Contabilidad
Administración y Negocios Internacionales

Para más información puedes consultar en las sedes de SAE:

SAE PETIT THOUARS: Av. Petit Thouars 315 – Torre 1
Teléfonos: 3159669 Anexos 1594 – 1233