Festo desarrollará proyectos de investigación con Idat

¡Una gran noticia para los alumnos de la Escuela de Ingenierías de Idat!

FESTO, empresa de origen alemán con más de 40 años de experiencia en el campo de la educación técnica y entrenamiento en las áreas relacionadas con la automatización industrial, firmó un convenio con Idat para el beneficio de nuestros estudiantes.

Mirko Villar, Gerente Comercial Festo; José Guevara, Director de la Escuela de Tecnologías de Idat; Matías Escabini, Vicerrector Académico de Idat.

Con la finalidad de seguir con las últimas tendencias en ingeniería, las carreras de Electrónica Industrial y Mecatrónica Industrial podrán disfrutar los siguientes beneficios:

►Transferencia tecnológica para nuestros docentes y estudiantes.

►Desarrollo en conjunto de proyectos de investigación.

►Visitas técnicas en instalaciones de FESTO.

►Desarrollar proyectos relacionados a la mejora del plan educativo en Instituciones.

►Servicios de capacitación, charlas, seminarios especializados.

►Préstamo de equipos de FESTO.

De esta manera, Idat continúa brindando educación de calidad con alianzas estratégicas que permitirán al estudiante a estar preparado para las exigencias del mercado.

¡Activa tu potencial!