Computación e Informática evoluciona a Desarrollo de Sistemas de Información

¡Conoce nuestras Carreras para Gente que Trabaja!

Computación e Informática evoluciona a Desarrollo de Sistemas de Información

Idat es reconocido como Socio Emprendedor ABE

El Instituto Superior Tecnológico Idat fue reconocido este último jueves 12 de enero como Socio Emprendedor de la Asociación de Buenos Emprendedores (ABE) en las instalaciones de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham.

En la ceremonia Idat fue acreditado por ser una empresa formalmente constituida de acuerdo a las leyes peruanas, tener como valor principal el respeto a la personas y cumplir con las buenas prácticas en recursos humanos.

Cabe señalar que ABE es una institución que promueve la Responsabilidad Social Laboral. Su misión es actuar como agente de cambio para que más empresas adopten buenas prácticas en gestión de personas, respeten a su personal, y de esta manera contribuya a erradicar el empleo informal.

Las buenas prácticas que promueve ABE son:

• Pagos puntuales de salarios y beneficios de ley.
  • Pago puntual de seguro (Social o particular).
  • Ambiente de trabajo seguro e higiénico.

Y 4 importantes prácticas de motivación:

• Capacitación y Desarrollo.
  • Pago por mérito.
  • Reconocimiento.
  • Evaluación de personal.

En Idat nos preocupamos por promover el respeto a las personas y las buenas práctica laborales, por ello nos esforzamos cada día para que nuestros trabajadores activen su potencial y puedan brindar un servicio de calidad a nuestros alumnos.