Idat y UPC firman convenio para culminar carrera con título universitario

Equipo IDAT
26.01.2017

¡IDAT y UPC firman convenio para que culmines tu carrera con título universitario! Descubre cómo esta alianza te ofrece una ruta directa para avanzar en tu formación y potenciar tu futuro profesional.

Convenios Idat

El Instituto Tecnológico Privado Idat y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) a través del programa EPE, firmaron un convenio académico en beneficio de los estudiantes.

Gracias a este acuerdo, los egresados y/o titulados de Idat tendrán la oportunidad de participar en los procesos de admisión de EPE, de esta forma, culminar sus estudios y obtener el grado universitario.

Carreras a convalidar de la FACULTAD de Negocios:

• Administración de Empresas
  • Negocios Internacionales
  • Contabilidad

Carreras a convalidar de la FACULTAD de Ingeniería:

• Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería de Redes y Comunicaciones
  • Ingeniería Industrial

Los estudiantes que culminen sus estudios a través de EPE, podrán obtener el grado académico de bachiller y, tras cumplir los requisitos correspondientes, acceder al título profesional otorgado por UPC.

Para más información puedes consultar en las sedes de SAE:

SAE PETIT THOUARS: Av. Petit Thouars 315 – Torre 1

Teléfonos: 3159669 Anexos 1594 – 1233