¡Ingresa a nuestro nuevo servicio de WI-FI!

¡Atención vencedor! Idat se renueva y presenta su nuevo servicio de WI-FI. Para acceder a ella debes seguir los siguientes pasos:

Al momento de registrarte deberás escribir la inicial de tu nombre y tu apellido, tal como figura en tu correo de estudiante. El ‘@idat.edu.pe’ ya está predeterminado. Ej. Jayala (@idat.edu.pe).
wifi
  • Luego escribes la contraseña de tu correo de estudiante, haces clic en ‘Acepto los términos y condiciones de la red WI-FI’ y eliges la opción ‘Entrar’.
  • El siguiente requerimiento será ingresar tu número de celular para que vía SMS se te envíe un código de activación.

En tu celular llegará el siguiente mensaje: Ej. ‘IDAT-Campus |Tu Clave SMS es: XXXXXX’. Este código (XXXXXX) será requerido en la siguiente ventana.

wifi

• Al completar todos estos pasos podrás tener acceso a nuestra nueva red WI-FI.