Alumnos de Idat podrán seguir sus estudios en Universidad de Palermo

Portal Docente: Todo lo que debes saber sobre el nuevo portal

Alumnos de Idat podrán seguir sus estudios en Universidad de Palermo

Requisitos para convalidar tus estudios con UTP

Si eres egresado y quieres vencer los obstáculos para convalidar tus estudios y obtener un título universitario. ¡Hazlo ya! No te pongas límites, porque gracias a nuestro convenio con UTP, estamos venciendo las barreras para contribuir en tu educación y formación profesional para que sigas activando tus conocimientos.

Activa tu potencial aprendido y accede a los siguientes beneficios:

• Tu ingreso será por la modalidad de Entrevista Personal.
  • Obtendrás tu título universitario en 2 años y 4 meses.
  • Puedes convalidar hasta 32 cursos sin costo.
  • Obtendrás un 25% de descuento en la pensión de enseñanza (renovable según tu desempeño académico)

Carreras a convalidar:

FACULTAD CARRERAS
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecatrónica
Ingeniería de Redes y Comunicaciones
Ingeniería de Diseño Gráfico
Ingeniería de Software
Gestión y Negocios
Administración de Negocios Internacionales
Administración y Marketing
Diseño Digital Publicitario

¿QUÉ TRÁMITES NECESITAS REALIZAR PARA TU CONVALIDACIÓN?

•  Constancia de egreso.
  • Certificado de estudios (adicionando 02 fotos).
  • Constancia de notas.
  • Fotocopia de tu DNI.
  • 02 fotos tamaño carne.

Todo esto es necesario para que puedas tramitar tu convalidación.

¿DÓNDE CONSIGO ESTOS CERTIFICADOS?

(*) Direcciones de SAE

• SAE PETIT THOUARS: Av. Petit Thouars 315 – Torre 1

Teléfonos: 3159669 Anexos 1594 – 1233

• SAE SACO: Jr. Saco Oliveros 189

Teléfonos: 3159669 Anexo 1597

• SAE AREQUIPA: Av. Arequipa 1098

Teléfonos: 3159669 Anexo 1858

• SAE WILSON: Av. Wilson 1098

Teléfonos: 3159669 Anexo 2010

Ahora que ya sabes todos los trámites que debes realizar con nosotros ¡Vence tus miedos! y acércate con tus documentos e inscríbete con una promoción especial  al counter de informes en la Torre de la Av. Petit Thouars 385 en Lima.