Conectadxs: Exitosa clausura

En un esfuerzo por formar profesionales competitivos acorde con la demanda laboral, Zegel IPAE, IDAT, Corriente Alterna y Centro de la imagen organizaron 21 conferencias magistrales virtuales que congregaron a más de 40 mil participantes durante el año. De esta manera, inLearning Institutos acercó a grandes talentos de empresas de renombre como Interbank, Coca-Cola, Google o Huawei a jóvenes interesados en desarrollar sus habilidades para destacar en áreas como administración, liderazgo, diseño, entre otros.

Conectdxs es una propuesta para explorar nuevas ideas y contextos en los que se desarrollan e interactúan nuestras carreras e invitamos a conferencistas líderes en empresas de alto impacto en el mercado que puedan inspirar de forma gratuita a los miles de jóvenes que se inscriben. Es importante contar con referentes que nos ayuden a escoger caminos profesionales a seguir. Ha sido muy importante para nosotros contar con más de 40 mil asistentes que han aprendido de la experiencia de nuestros ponentes", destacó Silvana de Los Heros, gerenta de Comunicaciones e Imagen Institucional de inLearning Institutos.

Durante la última actividad de Contectadxs participaron más de 2 mil personas quienes enviaron más de 2600 mensajes mediante el chat de YouTube que registró un incremento de 300 suscriptores. En un balance del año, se evidencia que los resultados obtenidos por el holding educativo son positivos tras conseguir más de 59 mil visualizaciones y 14 mil horas de reproducción par parte de los usuarios. Asimismo, de acuerdo con una encuesta realizada a los participantes a las charlas, más del 80% se mostró satisfecho de lo aprendido.

En las sesiones participaron destacados profesionales como: Luisa Fernández, Account Manager de Google Centroamérica y El Caribe; Kevin Chang, Head of Marketing de Huawei Cloud Perú; Paola Palacios, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador de Coca-Cola, entre otros. La última ponencia del año estuvo a cargo de Diego Tovar, Partner Consulting en Deloitte Spanish Latinoamérica, quien abordó una temática relacionada al metaverso y su aplicación en los negocios.

"Este año, cerramos con 21 conferencias y capacitaciones realizadas sobre innovación, liderazgo, emprendimiento, reputación corporativa en la era digital, entre otros. En todos los eventos brindamos un certificado de participación y también la oportunidad de volver a vivir alguna sesión de Conectdxs a través de las grabaciones que son de libre acceso en el canal de YouTube de inLearning Institutos. En 2023, seguiremos apostando por compartir conocimiento e inspirar a nuestra comunidad”, finalizó de Los Heros.