IDAT PARTICIPA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA EXPOMECÁNICA PERÚ 2023

En su novena edición, la Expomecánica Perú 2023 se consolida como la mejor experiencia para generar negocios, conectando en un solo espacio a proveedores y fabricantes que ofrecen lo último en tecnologías, tendencias y soluciones para el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados. El evento se realizará del 26 al 28 de mayo desde las 11 a.m. a 8 p.m. en el Círculo Militar del Perú.

“Desde IDAT nos sentimos muy orgullosos de participar en este evento. Como todos los años, además de participar con un stand,     nuestros docentes serán parte del staff de ponentes que abordarán temas relacionados a la interconexión de unidades de control electrónico, el mantenimiento de maquinaria pesada, así como la gestión de talleres automotrices”, sostuvo Patricia Paulet, subdirectora académica de las facultades de Ingeniería y Tecnología de IDAT.

expo

La Expomecánica Perú 2023 convoca a proveedores, fabricantes, importadores, distribuidores, mayoristas y representantes nacionales e internacionales y a profesionales del sector académico para mostrar las últimas tecnologías en autopartes e implementos mecánicos para la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados. De esta manera, el evento se convierte en la ocasión perfecta para fortalecer relaciones comerciales, encender nuevos nichos de mercado y conectarse con importantes actores del sector.

Durante los tres días del evento se realizarán actividades en simultáneo como el 9° Encuentro Nacional de Actualización Mecánica Automotriz, la 7° Automotive Business Meeting, el 1° Automotive Workshop, así como sorteos empresariales. En esta oportunidad, esperan más de 15 mil asistentes, estarán en exhibición más de 200 stands con representantes de más de 6 países y se esperan ventas por más de $50 millones.

La participación de IDAT en la Expomecánica Perú 2023 reafirma su posición como un referente en la formación técnica y tecnológica de calidad en el campo de la mecánica automotriz. Su enfoque en la excelencia académica y la actualización constante de sus programas de estudio asegura que los estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en esta industria en constante crecimiento.

Clic aquí y mira más sobre la Expomecánica Perú 2023.