¡Conoce el Taller de Simulación de Centro de Producción!

Desde ahora podrás acceder a nuestro nuevo Taller de Simulación de Centro de Producción que cuenta con una línea de producción industrial conceptual de última generación:

Una faja transportadora que simula una línea de producción controlada por sistemas programables, brazo robótico utilizado en las líneas industriales de altos estándares internacionales, impresora 3D de alta resolución y módulos de control PLC e Interfaces Hombre – Maquina (HMI) y otros componentes de apoyo y automatización.

Con este equipamiento nuestros alumnos podrán diseñar una línea de producción industrial 100% automatizada con funciones de última generación, simular la transformación de materia prima y desarrollo de productos a escala, diseñar y construir robots colaborativos complementarios, desarrollar sistemas mecatrónicos de apoyo en la transformación de productos, y controlar las etapas de un proceso productivo automatizado, además de llevar cursos de fundamentos de robótica, robótica industrial, supervisión y control de procesos industriales e inteligencia artificial aplicada a la robótica.

¿Qué esperas para activar tu potencial?
¡Vence con nuestra carrera de Mecatrónica Industrial!

Alumnos de la carrera de Mecatrónica Industrial en nuestro Taller de Simulación de Centro de Producción.

¡Conoce el Taller de Simulación de Centro de Producción!¡Conoce el Taller de Simulación de Centro de Producción!¡Conoce el Taller de Simulación de Centro de Producción!¡Conoce el Taller de Simulación de Centro de Producción!