Euroidiomas: estudia inglés y portugués a un precio especial

¡Por ser alumno de Idat, podrás acceder a un descuento especial en Euroidiomas!

A partir de hoy, podrás seguir tu camino al éxito y aprender inglés o portugués en una plataforma virtual de aprendizaje de calidad.

Y como sabemos que tu tiempo es valioso, este nuevo beneficio te brinda la flexibilidad que necesitas con programas 100% virtuales y asesoría académica permanente:

English Online (EOL)

El programa permite la posibilidad de avanzar desde un nivel A1 (básico) según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) hasta un nivel B2 (intermedio alto) consolidado en 12 o hasta 18 meses de estudio, según la disponibilidad de tiempo del alumno.

Portugues Online (POL)

Este programa está diseñado para que, en un periodo de ocho meses, el alumno complete los niveles A1 (básico), A2 (pre intermedio) y B1 (intermedio) dedicando un promedio de 10 horas semanales. Si el alumno dedica mayor tiempo semanal, puede terminar la totalidad del programa en menor tiempo.

Descuento especial:

Programa Duración de licencia* Precio por convenio Precio público
English Online (EOL) 3 MESES S/ 245 S/ 360
Portugues Online (POL) 8 MESES S/ 420 S/ 850

*El precio es por la totalidad de la duración de licencia y puedes renovar la licencia con el mismo precio cuando necesites más tiempo para culminar tus estudios.

Al culminar satisfactoriamente cada nivel, podrás ver el módulo de certificación donde podrás descargar tu certificado virtual cuyo código de verificación valida su legitimidad.

¿Qué esperas para seguir activando tu potencial?