Euroidiomas: estudia inglés y portugués a un precio especial

¡Por ser alumno de Idat, podrás acceder a un descuento especial en Euroidiomas!

A partir de hoy, podrás seguir tu camino al éxito y aprender inglés o portugués en una plataforma virtual de aprendizaje de calidad.

Y como sabemos que tu tiempo es valioso, este nuevo beneficio te brinda la flexibilidad que necesitas con programas 100% virtuales y asesoría académica permanente:

English Online (EOL)

El programa permite la posibilidad de avanzar desde un nivel A1 (básico) según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) hasta un nivel B2 (intermedio alto) consolidado en 12 o hasta 18 meses de estudio, según la disponibilidad de tiempo del alumno.

Portugues Online (POL)

Este programa está diseñado para que, en un periodo de ocho meses, el alumno complete los niveles A1 (básico), A2 (pre intermedio) y B1 (intermedio) dedicando un promedio de 10 horas semanales. Si el alumno dedica mayor tiempo semanal, puede terminar la totalidad del programa en menor tiempo.

DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO:

662 mensual

562 mensual

ALCANCE DEL BENEFICIO:

• Válido a nivel nacional, para estudiantes, egresados y personal administrativo de INLEARNING  INSTITUTOS.
  • No es parte de este Acuerdo los libros, materiales y certificaciones.
  • No es parte de este Acuerdo las evaluaciones internacionales.

PLAZO DEL ACUERDO:

El Acuerdo estará vigente por el siguiente plazo: 02 años calendario contados desde la suscripción del         presente acuerdo.

*El precio es por la totalidad de la duración de licencia y puedes renovar la licencia con el mismo precio cuando necesites más tiempo para culminar tus estudios.

Al culminar satisfactoriamente cada nivel, podrás ver el módulo de certificación donde podrás descargar tu certificado virtual cuyo código de verificación valida su legitimidad.

¿Qué esperas para seguir activando tu potencial?