Idat y el Ministerio de Trabajo se unieron para promover la empleabilidad

Este 25 y 26 de octubre se desarrolló la Feria Laboral en el campus Chiclayo de Idat ubicado en la esquina de vía Evitamiento y Av. Hernán Guiner (frente al local del Hospital Regional) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este evento, organizado por el Ministerio de Trabajo, tuvo a más de 70 empresas de la región que ofrecieron más de 2000 vacantes de empleo. El público obtuvo atención personalizada en servicios y programas del Centro de Empleo Lambayeque: bolsa de trabajo, certificado único laboral, asesoría de búsqueda de empleo, entre otros.

Además, se realizó un ciclo de conferencias en temas de emprendimiento y empleabilidad a cargo de Idat, Pronabec, Ministerio Público, Centro Emergencia Mujer (CEM), entre otros.

Karina Popuche, jefa del campus Idat Chiclayo, junto a Francisco Jiménez, director del Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

De esta manera Idat se comprometió en promover la empleabilidad en la región Lambayeque trabajando de la mano con el Gobierno Regional.