¡Obtuvimos el licenciamiento a nivel nacional!

¡Una gran noticia para nuestra comunidad Idat! Este año logramos obtener el licenciamiento a nivel nacional de parte del Ministerio de Educación (MINEDU) en el marco de la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior, aprobado por Decreto Supremo N° 010-2017-MINEDU.

Este licenciamiento significa que nuestro programa de estudios (carreras profesionales y carreras para gente que trabaja) y 10 campus (Lima Centro, Tomás Valle, Ate, San Juan de Lurigancho, Piura, San Juan de Miraflores, Wilson y Chiclayo) cumplen con todos los estándares de calidad exigidos por MINEDU, por lo tanto consolida su trayectoria y garantiza su proyecto en el futuro para seguir formando los mejores profesionales para el país.

Esto se refleja en los modernos laboratorios y salas especializadas que tenemos para cada carrera, el personal docente altamente calificado, metodología de aprendizaje que incluye una plataforma tecnológica (Aula Virtual Canvas), convenios universitarios nacionales e internacionales, becas y financiamiento, bolsa de trabajo y un programa de salud gratuito que ofrecemos a nuestros alumnos desde el primer día.

Beneficios:

Nuestros estudiantes podrán hacer uso de sus créditos para convalidar su carrera técnica profesional en universidades de prestigio, siempre y cuando sigan la misma línea de carrera.

De esta manera, reiteramos nuestro compromiso de seguir activando el potencial de los jóvenes peruanos con una educación de calidad.