¡Participa de los talleres de eSports en Idat!

El 11 de octubre del presente año, Idat firmó un convenio de cooperación conjunta con la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV).

El objetivo de este convenio es establecer, en forma conjunta, la participación activa de las partes en distintas actividades tales como colaborar en proyectos que tengan por finalidad educar a través de cursos, talleres, seminarios, entre otros, logrando que Idat pueda recibir información de primera mano.

Por ello, Idat y APDEV, a partir de este 26 de octubre, impartirán talleres teóricos prácticos donde los asistentes aprenderán a desarrollar:

- Un plan de negocios para equipos de eSports
- Lineamientos de marca
- Personal branding
- Preparación física de ciber-atletas

Los talleres se dictarán el sábado 26 de octubre de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio del instituto Idat, ubicado en Av. Petit Thouars 315, Lima.

Los interesados en participar se pueden registrar en el siguiente formulario:

La APDEV, es una asociación civil sin fines lucro, que promociona y trabaja en pos de la profesionalización de los Deportes Electrónicos que también sirve como consultora en temas referidos a los eSports, para las instituciones que quieran iniciar alguna operación en este ecosistema. Además, busca facilitar las transacciones entre el ecosistema de los eSports con los inversores y proveedores de productos y servicios.