¡Nuevo Campus!

Chiclayo

Termina tu carrera en 2 años

¿Por qué elegir Idat?

  • Termina en 2 años:Realizando al año tres ciclos académicos , sin dejar de cumplir con el estándar de horas.

  • Prestigio: Más de 36 años activando el potencial de los jóvenes.

  • Rápida Inserción Laboral: A través de nuestros convenios con empresas, el portal de empleos y nuestras ferias laborales.

  • Laboratorios Especializados: Equipados con lo último en tecnología.

  • Formación Práctica y Progresiva: Tu aprendizaje será 70% práctico y 30% teórico

  • Bibliotecas: Podrás consultar nuestros 75000 libros virtuales desde cualquier dispositivo.

  • Plataformas Tecnológicas: Accederás a nuestra app Idat y Aula virtual Canvas, donde podrás tener todos tus materiales de clase.

  • Programa de Salud Gratuito: Recibirás atención en medicina general, emergencia médica y de accidentes y podrás afiliar gratis hasta 3 familiares.

  • Becas y Financiamiento: Accederás a becas socioeconómicas de excelencia académica y alternativas de financiamiento.

  • Orientación al estudiante: Contarás gratuitamente con los servicios de orientación vocacional y consejería psicológica.

  • Convenios Universitarios: Podrás continuar tus estudios en universidades como: UPC, UTP, ESAN, USIL y Univ de Palermo.

Empleabilidad

Términos y condiciones promoción Chiclayo

Sorteo de Audífonos:

Promoción válida desde el 08/08/17 hasta el 01/09/17 y/o hasta agotar stock. Válido solo para alumnos nuevos del campus Chiclayo, cuyo inicio de clases sea el 28/08/17. Stock máximo 180 unidades. Solo 01 audífono por persona. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Para obtener los audífonos el alumno nuevo deberá pagar su matrícula + la primera cuota. Los audífonos se entregarán a los alumnos nuevos activos del 04/09/17 al 08/09/17 en el campus Chiclayo.

Sorteo de una laptop y mochila.

Promoción válida hasta el 01/09/17. Participan todos los alumnos nuevos de Chiclayo, que hayan pagado su matrícula + primera cuota y cuyo inicio de clases sea el 28/08/17. Stock máximo 01 laptop + 01 mochila para laptop. El sorteo se realizará el día 04/09/17 a las 14:00 horas, los resultados se publicarán en nuestro fan page oficial: www.facebook.com/Idat.ActivaTuPotencial. El ganador deberá ser alumno nuevo y activo. En caso, el alumno ganador no esté activo (se haya retirado) se volverá a sortear, hasta que gane un alumno que cumpla con los requisitos. El ganador tendrá un plazo de 3 semanas para recoger el premio; para ello, deberá acercarse a la jefatura de campus Chiclayo con su DNI y carnet de estudiante. En caso no recoja el premio, IDATpodrá decidir qué hacer con el premio sin lugar a reclamo del ganador.

Solicita tu descuento aquí.

Inscríbete aquí