Asistente de Gerencia

¿En qué consiste el curso de Asistente de Gerencia?

Si te preguntas ¿dónde estudiar secretariado y/o asistente de gerencia en Lima?, decídete por Idat y  sé un líder en el campo de los negocios.

Con el curso de Asistente de Gerencia conocerás la estructura y funcionamiento básico de una organización y aplicarás herramientas informáticas para optimizar las tareas diarias. El curso también se conoce como curso de secretariado ejecutivo, curso de administración y asistente administrativo.

Bolsa de Trabajo:

Si buscas trabajar como secretaria de gerencia o secretaria ejecutiva, la oficina de Empleabilidad te  asesorará y ayudará a insertarte rápidamente en el mercado laboral gracias a los diversos convenios corporativos, ofreciéndote múltiples ofertas de trabajo de asistente de gerencia. Además, encontrarás ofertas de trabajo en nuestro portal de empleos. Conviértete en un Asistente de Gerencia de éxito.

Continuidad Académica:

Al finalizar el curso secretariado ejecutivo tienes la posibilidad de convalidar tus estudios con la carrera de Administración de Empresas. Emprende con nuestros cursos de administración.

El curso de Asistente de gerencia está dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general.

Duración:

5 meses

Idat otorga:

Certificado Virtual de Asistente de Gerencia (sin costo)

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
21 de agosto Lun - Mie - Vie 7:30pm - 10:30pm


Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí