Carreras para gente que trabaja

Modalidad Semipresencial

Inscríbete Aquí

Nuestras carreras para gente que trabaja han sido creadas bajo una combinación de clases presenciales y de aprendizaje en línea (con la educación a distancia podrás escoger con qué frecuencia estudiar), estudia tres veces por semana y obtén mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Promoción Especial:

¡Primera cuota gratis!

Termina tu carrera en 2 años

• Flexibilidad:
    Administra tu vida laboral,familiar y estudiantil.
  • Convalida tu experiencia laboral:
    Hasta el 15% en cursos de experiencia formativa
  • 50% clases online:
    Reduce costos de materiales, libros y transporte y estudia solo tres veces por semana
  • Aula virtual Canvas
    La mejor plataforma de educación virtual a nivel mundial
  • Biblioteca Virtual:
    75,000 libros virtuales a tu disposición desde cualquier dispositivo
  • Convenios Universitarios:
    Convalida en la UTP, UPC,ESAN y USIL.
  • Bolsa de trabajo:
    Convenios, ferias laborales, asesoría para postular

Te brindamos carreras a distancia con 2 años de duración que te permitirán reforzar tu experiencia laboral y adquirir competencias necesarias para tu desarrollo profesional. Con nuestras carreras para gente que trabaja recibirás acompañamiento académico virtual, nuestros docentes estarán pendientes de tu rendimiento y progreso.

Usarás Canvas B-learning la mejor plataforma de educación a distancia a nivel mundial. Disponible desde cualquier dispositivo las 24 horas del día. Podrás revisar materiales de cursos, participar del chat y videoconferencias, realizar evaluaciones y obtener todos los beneficios que las carreras a distancia brindan. Vence el tiempo, la distancia y los no puedo; estudia carreras cortas en uno de los mejores institutos en Lima. Activa tu potencial con nuestra metodología semipresencial y obtén los mejores beneficios y facilidades con nuestras carreras para gente que trabaja.