Beneficios Idat

Convenios Universitarios

Vence el tiempo y convalida tus estudios para que obtengas un título universitario.

En Idat, estamos contribuyendo en tu educación para que sigas creciendo y activando tu potencial. Por ello, puedes convalidar tu carrera técnica gracias a los convenios que tenemos con las universidades privadas más importantes del país:

UPC - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Nuestros egresados que culminen sus estudios a través de EPE, podrán obtener el grado académico de bachiller.
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

USIL – Universidad San Ignacio de Loyola
Nuestros egresados pueden ingresar directamente a las carreras que USIL imparte en su Facultad de Ingeniería y Negocios.
USIL

Universidad ESAN
Este convenio facilita a nuestros egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Marketing, y Administración y Negocios Internacionales continúen su formación académica y puedan obtener el grado académico de bachiller.
ESAN

UTP - Universidad Tecnológica del Perú
Convalida tus estudios en UTP y obtén tu título univerario. Contarás con descuentos exclusivos y beneficios que harán que acabes tu carrera universitaria en menos tiempo.

Universidad de Palermo
Convenio que permite a nuestros estudiantes y egresados de las carreras de Diseño Gráfico y Ciencias Publicitarias optar su título profesional en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Convenios Internacionales

Además, podrás acceder a innumerables posibilidades gracias a los convenios internacionales que tenemos con importantes empresas de tecnología y software que te permitirán certificarte progresivamente durante tus años de estudios.

CISCO

LINUX

Solicita información fácil y rápida.


Inscríbete aquí