Cajero Bancario y Comercial

¿En qué consiste el curso de Cajero Bancario y Comercial?

Si te preguntas ¿dónde estudiar Cajero Comercial en Lima?, decídete por Idat, uno de los mejores institutos para cajeros bancarios y trabaja en las empresas que mueven al mundo.

Con el curso de Cajero Bancario conocerás los productos y servicios bancarios ofrecidos por las entidades financieras, aplicarás técnicas de conteo e identificarás correctamente las denominaciones en billetes. Asimismo, conocerás técnicas para negociar con el cliente y para la colocación de productos y servicios.

El curso de cajero bancario te permitirá realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector bancario, desempeñándose con responsabilidad y valores.  Aprenderás con el mejor simulador bancario; utilizarás el software Sarabank para potenciar tus conocimientos y llevar la practica a otro nivel 

Bolsa de Trabajo:

Si buscas trabajo de cajero bancario o cajera bancaria la oficina de Empleabilidad te asesorará y ayudará a insertarte rápidamente en el mercado laboral gracias a los diversos convenios corporativos. Además, encontrarás ofertas de trabajo en nuestro portal de empleos.

Continuidad Académica:

Al finalizar el curso de cajero bancario tienes la posibilidad de convalidar tus estudios con la carrera de Administración Bancaria y Financiera.

El curso de Cajero Bancario está dirigido a:

Público en general que deseen insertarse en el campo laboral en corto tiempo, para desempeñarse como cajero bancario, representante financiero o promotor de servicios en el sector financiero y/o comercial.

Duración:

5 meses

Idat otorga:

Certificado de Cajero Bancario y Comercial

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
20 de septiembre Lun - Mie - Vie 7:30pm - 10:30pm


Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí