Administración de Redes y Comunicaciones

Descargar Brochure

¿Qué es Administración de Redes y Comunicaciones?

Anteriormente denominada como la carrera de Redes y Comunicaciones de Datos forma profesionales de éxito gracias a sus sólidos conocimientos en tecnología de redes y comunicaciones, seguridad informática y sistemas operativos.  Esta carrera también es conocida como Ingeniería de Telecomunicaciones, Redes y Comunicaciones de Datos, e Ingeniería de Redes.

Con Idat, domina las redes informáticas y conéctate a tu futuro profesional. Estudia en uno de los mejores institutos de Redes y Comunicaciones.

Promoción especial

¡Aprovecha esta oportunidad especial y obtén tu matrícula gratis más el 50% de descuento en tu primera cuota! Inscripciones abiertas.

Estudia en nuestro Campus de:

• Lima Centro
  • San Juan de Lurigancho
  • Tomás Valle - Lima Norte
  • Ate - Lima Este

Horario de Clases:

• Turno mañana: 8:00 am – 12:30 pm
  • Turno noche: 6:45 pm – 10:30 pm

Duración:

• 3 años (6 ciclos académicos)

Requisitos:

• DNI
  • Certificado de estudios

Idat otorga:

• Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración de Redes y Comunicaciones
  • Mención a nombre de Idat: Seguridad de Redes

¿Por qué estudiar Administración de Redes y Comunicaciones?

La Carrera de Telecomunicaciones, como conocen nuestra carrera de Administración de Redes y Comunicaciones ha transformado nuestras formas de interactuar sistemáticamente, dinamizando la información en nuestra vida personal y laboral. En Idat, hemos diseñado el curso de redes para que puedas convertirte en gestor de un mundo cada vez más interconectado lo cual recibirás grandes oportunidades y beneficios.

• Tenemos rango ASC-ITC, que nos permite certificar a profesores e, incluso, institutos.
  • Contarás con modernos laboratorios, donde podrás simular casos reales de administración y operación donde se desarrollaran el curso de redes.
  • Somos uno de los pocos Institutos de Redes y Comunicaciones que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.
  • Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN con la carrera de Telecomunicaciones.
  • Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.
  • Obtendrás cinco certificaciones gracias a nuestra malla curricular en Ingeniería de redes.
  • La carrera de Telecomunicaciones, como se conoce nuestra carrera Administración de Redes y Comunicaciones podrás obtener convenios y una formación alineada a contenidos de Cisco, Oracle, Microsoft y CompTIA, y recibirás certificaciones internacionales a nombre de estas compañías.

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Administración de Redes y Comunicaciones

• Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • El profesional que estudia Ingeniería de Telecomunicaciones podrá utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.

¿En qué me puedo desempeñar? – Campo Laboral

El egresado de Administración de Redes y Comunicaciones de Idat, podrá desempeñarse de manera eficaz en empresas de primer nivel.

• Áreas de informática, tecnología de información, desarrollo, soporte técnico o sistemas en empresas de todo rubro.
  • Empresas relacionadas a Redes y Comunicaciones de Datos.
  • Áreas de auditoría, seguridad informática y perimetral.
  • Empresas especializadas en el desarrollo de soluciones de redes, cableado y comunicaciones.
  • Empresas especializadas en servicios de Data Center y Help Desk.
  • Empresas especializadas en Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Desarrollo de soluciones informáticas en redes y comunicaciones de manera independiente.
  • Empresas especializadas en Ingeniería de redes.
  • Empresas especializadas en soporte en redes y comunicaciones de datos.

Ahora ya sabes, estudia la carrera de Telecomunicaciones en Idat, porque somos el mejor instituto con prestigio y enseñanza especializada con el mejor curso de redes, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

R.D. N° 0354-2010-ED

Solicita información fácil y rápido.

Otorgo mi consentimiento voluntario y autorizo a Idat a recopilar, registrar, almacenar, dar tratamiento y transferir mi información de conformidad con la Ley No. 29733 y su reglamento. Para mayor información sobre los alcances de esta autorización aquí Políticas de Privacidad y Uso de Datos.