Carreras para Gente que Trabaja

Modalidad Semipresencial

Nuestras carreras para gente que trabaja han sido creadas bajo una combinación de clases presenciales (solo 2 veces por semana) y de aprendizaje en línea (con la educación a distancia podrás escoger con qué frecuencia estudiar), brindándote mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Termina tu carrera en 2 años

Convenios, ferias
laborales, asesoria para
postular

Te brindamos carreras a distancia con 2 años de duración que te permitirán reforzar tu experiencia laboral y adquirir competencias necesarias para tu desarrollo profesional. Con nuestras carreras para gente que trabaja recibirás acompañamiento académico virtual, nuestros docentes estarán pendientes de tu rendimiento y progreso.

Usarás Canvas B-learning la mejor plataforma de educación a distancia a nivel mundial. Disponible desde cualquier dispositivo las 24 horas del día. Podrás revisar materiales de cursos, participar del chat y videoconferencias, realizar evaluaciones y obtener todos los beneficios que las carreras a distancia brindan. Vence el tiempo, la distancia y los no puedo; estudia carreras cortas en uno de los mejores institutos en Lima. Activa tu potencial con nuestra metodología semipresencial y obtén los mejores beneficios y facilidades con nuestras carreras para gente que trabaja.

Solicita información fácil y rápida.

CPGT