Carreras para Gente que Trabaja

Modalidad Semipresencial

Nuestras carreras para gente que trabaja han sido creadas bajo una combinación de clases presenciales (solo 2 veces por semana) y de aprendizaje en línea (con la educación a distancia podrás escoger con qué frecuencia estudiar), brindándote mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo.


Termina tu carrera en 2 años

Flexibilidad:

Administra tu vida laboral,
familiar y estudiantil.

Convalida tu experiencia laboral

Hasta el 15% en cursos de
experiencia formativa

50% clases online:

Clases presenciales solo
2 veces por semana

Aula virtual canvas:

La mejor plataforma
de educacion virtual
a nivel mundial

Biblioteca Virtual:

75,000 libros virtuales
a tu disposición desde
cualquier dispositivo

Convenios Universitarios:

Convalida en la UTP,
UPC,ESAN y USIL.

Bolsa de trabajo:

Convenios, ferias
laborales, asesoria para
postular

Te brindamos carreras a distancia con 2 años de duración que te permitirán reforzar tu experiencia laboral y adquirir competencias necesarias para tu desarrollo profesional. Con nuestras carreras para gente que trabaja recibirás acompañamiento académico virtual, nuestros docentes estarán pendientes de tu rendimiento y progreso.

Usarás Canvas B-learning la mejor plataforma de educación a distancia a nivel mundial. Disponible desde cualquier dispositivo las 24 horas del día. Podrás revisar materiales de cursos, participar del chat y videoconferencias, realizar evaluaciones y obtener todos los beneficios que las carreras a distancia brindan. Vence el tiempo, la distancia y los no puedo; estudia carreras cortas en uno de los mejores institutos en Lima. Activa tu potencial con nuestra metodología semipresencial y obtén los mejores beneficios y facilidades con nuestras carreras para gente que trabaja.

Solicita información fácil y rápida.


CPGT