Somos parte del grupo

Navega en la web

Intranet

Matrícula Online

Administración de Empresas

Semipresencial

Inicio > Carreras Para Gente Que Trabaja > Administración de Empresas

#0057b8

#FFF

#0057b8
#afafb0

Nuestra carrera de  administración de empresas semipresencial ha sido creada con una metodología que combina las clases presenciales y el aprendizaje virtual, estudia solo 3 veces por semana y obtén mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo y acabar tu carrera en solo 2 años.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Online en Idat? 

Estudia en menor tiempo: Si te preguntas dónde estudiar Administración de empresas a distancia, elige Idat y terminarás tu carrera en 2 años con una metodologia innovadora que se adaptará a tus necesidades y exigencias del mercado; estudia sin dejar de cumplir con el estándar de horas requeridas.

Flexibilidad: Que el tiempo no sea un impedimento, administra de manera eficaz tu vida laboral, familiar y estudiantil.

Convalida tu experiencia laboral: Valida tu experiencia de trabajo en el área de estudio y convalida hasta el 15% de los cursos de experiencia formativa.

50% de clases online: Estudia solo 3 veces por semana y reduce costos de materiales, libros y transporte.

Aula Virtual Canvas: Estudia Administración de Empresas a distancia con la mejor plataforma de educación virtual a nivel mundial donde podrás descargar archivos, realizar video conferencias, chats y obtener apoyo de tus tutores.

Biblioteca Virtual: Podrás consultar nuestros 75, 000 libros virtuales desde cualquier dispositivo y más de 5,000 libros físicos en nuestras bibliotecas.

Convenios Universitarios: Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines de Administración de Empresas virtual.

Bolsa de Trabajo: Somos uno de los pocos Institutos de Administración de Empresas a distancia en Lima que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.

Promoción Especial

Idat ofrece los precios más competitivos del mercado para que nuestros alumnos puedan acceder a educación de calidad sin pretextos. Obtén tu matrícula a S/.50 , además 50% de descuento en la primera cuota del ciclo I.

Estudia en nuestros Campus:

  • 50% de tus clases serán presenciales y 50% virtuales.

Duración:

  • 2 años

Horarios:

  • Jueves de 7:30pm a 10:30pm 
  • Viernes de 7:30pm a 10:30pm 
  • Sábados de 2:00pm a 11:15pm 

Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

Idat otorga:

  • Obtén tu título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración de Empresas.

¿En qué consiste la carrera de Administración de Empresas a distancia?

Nuestra Carrera de Administración de Empresas semipresencial, forma profesionales capaces de dominar las bases para dirigir, planificar, organizar y controlar cualquier organización. 

Contarás con  el Busisess Lab, un laboratorio equipado para realizar prácticas y proponer las mejores soluciones para los casos de gestión empresarial. Además obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo de la Administración de Empresas.

.

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Administración de Empresas a distancia

Nuestras carreras semi presenciales están dirigidas a personas que trabajan y buscan equilibrar su tiempo entre la vida laboral, estudiantil y familiar. Fortalece tus habilidades de gestión de información, comunicación digital y manejo de diferentes herramientas tecnológicas de vanguardia. 

  • El Técnico en Administración de Empresas a distancia tendrá la capacidad para manejar de manera eficaz las diferentes variables que componen el entorno empresarial.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Podrás utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Aplicarás técnicas y herramientas que nuestros cursos de administración de empresas online te brindarán, otorgándote la solución de problemas referidos a los aspectos comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • El profesional que decida estudiar administraciones de empresas online podrá solucionar problemas del quehacer empresarial de manera efectiva.
  • Gestionarás una empresa u organización de manera apropiada gracias a los cursos de Administración de Empresas virtual aprendidos en el plan de estudios.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Año
Segundo Año

CICLO I

  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Gestión de Procesos
  • Matemática
  • Comunicación 1
  • Desarrollo Personal
  • Herramientas Informáticas

CICLO II

  • Informática Aplicada a los Negocios
  • Diseño Organizacional
  • Calidad de Servicio y Atención al Cliente
  • Documentación Empresarial
  • Comunicación 2
  • Inglés para la Comunicación
  • Proyecto: Proceso de Gestión Documentaria

CICLO III

  • Economía Aplicada a los Negocios
  • Estadística para los Negocios
  • Comportamiento Organizacional
  • Legislación Laboral
  • Administración del Talento Humano
  • Inglés para el Trabajo
  • Taller: Procesos Internos

CICLO IV

  • Fundamento de Comercialización
  • Administración de Operaciones
  • Administración Logística
  • Gestión de Proyectos
  • Administración Financiera
  • Auditoria Administrativa
  • Taller: Sistemas de Información Gerencial

CICLO V

  • Costos y Presupuestos
  • Indicadores de Gestión
  • Legislación Comercial y Tributaria
  • Planeamiento Estratégico
  • Pensamiento Creativo para la Innovación 
  • Taller: Planeamiento Operativo

CICLO VI

  • Información Contable para la Gestión
  • Gestión Comercial
  • Técnicas de Negociación
  • Constitución de Empresas y Nuevos Negocios 
  • Medio Ambiente y Responsabilidad Social
  • Taller: Plan de Negocios

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

¿En qué me puedo desempeñar? - Campo laboral

El egresado  de la carrera de Administración de Empresas en línea de Idat podrá desarrollarse en empresas de primer nivel.

  • Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización de todo tipo de organizaciones.
  • Administración Empresarialpúblico y privado.
  • Empresas e instituciones de distinta naturaleza, trabajando la gestión de las mismas.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas.
  • Administración de una empresaen todos los rubros.

Ahora ya sabes, somos el mejor instituto con prestigio y enseñanza especializada, que cuenta con más de 36 años de experiencia formando profesionales. Estudia en Idat y domina los cursos de administración online

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

R.D.N° 403-86-ED

Nuestra Carrera de Administración de Empresas semipresencial, forma profesionales capaces de dominar las bases para dirigir, planificar, organizar y controlar cualquier organización. 

Contarás con  el Busisess Lab, un laboratorio equipado para realizar prácticas y proponer las mejores soluciones para los casos de gestión empresarial. Además obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo de la Administración de Empresas.

Nuestra carrera de  administración de empresas en línea ha sido creada con una metodología que combina las clases presenciales y el aprendizaje en línea, estudia solo 3 veces por semana y obtén mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Online en Idat? 

Estudia en menor tiempo: Si te preguntas dónde estudiar Administración de empresas a distancia, elige Idat y terminarás tu carrera en 2 años con una metodologia innovadora que se adaptará a tus necesidades y exigencias del mercado; estudia sin dejar de cumplir con el estándar de horas requeridas.

Flexibilidad: Que el tiempo no sea un impedimento, administra de manera eficaz tu vida laboral, familiar y estudiantil.

Convalida tu experiencia laboral: Valida tu experiencia de trabajo en el área de estudio y convalida hasta el 15% de los cursos de experiencia formativa.

50% de clases online: Estudia solo 3 veces por semana y reduce costos de materiales, libros y transporte.

Aula Virtual Canvas: Estudia Administración de Empresas a distancia con la mejor plataforma de educación virtual a nivel mundial donde podrás descargar archivos, realizar video conferencias, chats y obtener apoyo de tus tutores.

Biblioteca Virtual: Podrás consultar nuestros 75, 000 libros virtuales desde cualquier dispositivo y más de 5,000 libros físicos en nuestras bibliotecas.

Convenios Universitarios: Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines de Administración de Empresas virtual.

Bolsa de Trabajo: Somos uno de los pocos Institutos de Administración de Empresas a distancia en Lima que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.

CICLO I

  • - Fundamentos de Administración
  • - Fundamentos de Contabilidad
  • - Gestión de Procesos
  • - Matemática
  • - Comunicación 1
  • - Desarrollo Personal
  • - Herramientas Informáticas

CICLO II

  • - Informática Aplicada a los Negocios
  • - Diseño Organizacional
  • - Calidad de Servicio y Atención al Cliente
  • - Documentación Empresarial
  • - Comunicación 2
  • - Inglés para la Comunicación
  • - Proyecto: Proceso de Gestión Documentaria

CICLO III

  • - Economía Aplicada a los Negocios
  • - Estadística para los Negocios
  • - Comportamiento Organizacional
  • - Legislación Laboral
  • - Administración del Talento Humano
  • - Inglés para el Trabajo
  • - Taller: Procesos Internos

CICLO IV

  • - Fundamento de Comercialización
  • - Administración de Operaciones
  • - Administración Logística
  • - Gestión de Proyectos
  • - Administración Financiera
  • - Auditoria Administrativa
  • - Taller: Sistemas de Información Gerencial

CICLO V

  • - Costos y Presupuestos
  • - Indicadores de Gestión
  • - Legislación Comercial y Tributaria
  • - Planeamiento Estratégico
  • - Pensamiento Creativo para la Innovación 
  • - Taller: Planeamiento Operativo

CICLO VI

  • - Información Contable para la Gestión
  • - Gestión Comercial
  • - Técnicas de Negociación
  • - Constitución de Empresas y Nuevos Negocios 
  • - Medio Ambiente y Responsabilidad Social
  • - Taller: Plan de Negocios

Idat ofrece los precios más competitivos del mercado para que nuestros alumnos puedan acceder a educación de calidad sin pretextos. Obtén tu matrícula a S/.50 , además 50% de descuento en la primera cuota del ciclo I.

Estudia en nuestros Campus:

  • - 50% de tus clases serán presenciales y 50% virtuales.

Duración:

  • - 2 años

Horarios:

  • - Jueves de 7:30pm a 10:30pm 
  • - Viernes de 7:30pm a 10:30pm 
  • - Sábados de 2:00pm a 11:15pm 

Requisitos:

  • - DNI
  • - Certificado de estudios

Idat otorga:

  • - Obtén tu título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración de Empresas.

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Administración de Empresas a distancia

Nuestras carreras semi presenciales están dirigidas a personas que trabajan y buscan equilibrar su tiempo entre la vida laboral, estudiantil y familiar. Fortalece tus habilidades de gestión de información, comunicación digital y manejo de diferentes herramientas tecnológicas de vanguardia. 

  • - El Técnico en Administración de Empresas a distanciatendrá la capacidad para manejar de manera eficaz las diferentes variables que componen el entorno empresarial.
  • - Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • - Podrás utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • - Aplicarás técnicas y herramientas que nuestros cursos de administración de empresas online te brindarán, otorgándote la solución de problemas referidos a los aspectos comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos.
  • - Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • - El profesional que decida estudiar administraciones de empresas online podrá solucionar problemas del quehacer empresarial de manera efectiva.
  • - Gestionarás una empresa u organización de manera apropiada gracias a los cursos de Administración de Empresas virtual aprendidos en el plan de estudios.

El egresado  de la carrera de Administración de Empresas en línea de Idat podrá desarrollarse en empresas de primer nivel.

  • - Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización de todo tipo de organizaciones.
  • - Administración Empresarialpúblico y privado.
  • - Empresas e instituciones de distinta naturaleza, trabajando la gestión de las mismas.
  • - Asesoría y/o consultorías para empresas.
  • - Administración de una empresaen todos los rubros.

Ahora ya sabes, somos el mejor instituto con prestigio y enseñanza especializada, que cuenta con más de 36 años de experiencia formando profesionales. Estudia en Idat y domina los cursos de administración online

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

R.D.N° 403-86-ED

Politicas de privacidad y Uso de datos

Agradecemos tu interés en este sitio Web y páginas relacionadas. Tu privacidad es muy importante para nosotros y, a través de este Aviso de Privacidad (el “Aviso”) queremos que conozcas cómo y para qué utilizamos la información de nuestros visitantes por lo que te pedimos que lo leas con atención

La Universidad Tecnológica del Perú S.A.C. (la “Sociedad” o el “Grupo UTP”), promotora de la Universidad Tecnológica del Perú (la “UTP”) y el Instituto Superior Tecnológico IDAT (“IDAT”) está comprometida con el respeto a tu privacidad y la Ley de Protección de Datos Personales (la “Ley 29733”). Toda información que nos brindes, considerada datos personales de acuerdo a la Ley 29733, será debidamente tratada y conservada bajo nuestra responsabilidad en sistemas informáticos tanto en el Perú como en el exterior, pudiendo ser también custodiada en sistemas informáticos ubicados en la nube.

El tratamiento y uso de tus datos personales por el Grupo UTP será realizado de conformidad con las condiciones y fines del presente Aviso, en la medida que has brindado tu consentimiento, ya sea por la suscripción de un contrato/formulario, inscripción en nuestra web, aceptación de términos mediante un clic u otro medio similar.

En caso de que requiriéramos usar tus datos personales con fines diferentes a los señalados en el presente Aviso, te contactaremos a fin de recabar tu autorización.

1.- ¿Para qué fines recabamos y utilizamos tus datos personales?

Para identificarte, localizarte, comunicarte, contactarte, enviarte información, dar cumplimiento a obligaciones que hemos contraído contigo, para elaborar bases de datos que serán utilizadas para ofrecerte productos y/o servicios del Grupo UTP que pudieran ser de tu interés y/o de terceros que se promocionen o publiciten por tu intermedio, así como su transmisión a terceros por cualquier medio que permita la Ley 29733 y demás leyes que resulten aplicables.

El uso de los datos personales y datos sensibles tendrá relación directa con el tipo de interacción que tengas con el Grupo UTP, ya sea comercial, laboral, civil, mercantil o de cualquier otra naturaleza. La temporalidad del manejo de los datos personales y/o datos sensibles será indefinida a partir de la fecha en que nos proporcionaste éstos al Grupo UTP.

2.- ¿Qué datos personales obtendremos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en este Aviso, podemos recabar tus datos personales de distintas formas: cuando nos los proporcionas directamente, cuando visitas nuestra web o utilizas nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes permitidas por la Ley 29733. 

Datos personales que recabamos de forma directa: recabamos tus datos personales de forma directa cuando tú nos los proporcionas. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

  1. Nombre
  2. Domicilio
  3. Teléfono
  4. Edad
  5. Correo electrónico
  6. Educación
  7. Sexo
  8. Estado civil

Datos personales que recabamos de forma indirecta: aquellos que recabamos cuando visitas nuestra web o utilizas nuestros servicios en línea, entre otros:

  1. Nombre
  2. Domicilio
  3. Teléfono
  4. Edad

  5. Correo electrónico

Una vez que entregas al Grupo UTP tus datos personales o sensibles, estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o jurídicas con las que el Grupo UTP tenga alguna relación. El Grupo UTP contará con las medidas de seguridad adecuadas para proteger el uso de tus datos personales y/o sensibles por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, tus datos personales y/o sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley 29733.

El tratamiento de tus datos personales, que has puesto a disposición del Grupo UTP bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que autorizas expresamente al Grupo UTP para tal efecto, hasta en tanto no manifiestes tu oposición mediante alguno de los medios que indica la Ley 29733.

3.- ¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Tienes derecho a acceder a los datos personales que sobre ti poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando consideres que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerte al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para hacerlo, deberás dirigir tu solicitud a arco@grupoutp.edu.pe.

4.- Datos personales sensibles

Tratándose de datos personales sensibles, deberás proporcionar al Grupo UTP tu consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento a través de tu firma autógrafa, electrónica o cualquier mecanismo de autenticación que para tal efecto se establezca. De cualquier forma, nos comprometemos a no tratar estos datos para fines distintos al contrato o acuerdo específico para el que nos los proporcionaste si no contamos con tu consentimiento expreso y por escrito.

5.- Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestras páginas de internet.

X
 
X
Inscríbete a la carrera aquí