Administración de Empresas

Administración de Empresas Semipresencial

 

Nuestra carrera de administración de empresas en línea ha sido creada con una metodología que combina las clases presenciales y el aprendizaje en línea, brindando mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Online en Idat? 

Estudia en menor tiempo: Si te preguntas dónde estudiar Administración de empresas a distancia, elige Idat y terminarás tu carrera en 2 años, estudiando 4 cursos de forma intensiva y 3 de forma regular, sin dejar de cumplir con el estándar de horas.

Flexibilidad: Que el tiempo no sea un impedimento, administra de manera eficaz tu vida laboral, familiar y estudiantil.

Convalida tu experiencia laboral: Valida tu experiencia de trabajo en el área de estudio y convalida hasta el 15% de los cursos de experiencia formativa.

50% de clases online: Solo tendrás clases presenciales de Administración de Empresas dos veces por semana en un horario que no afecte tu vida laboral.

Aula Virtual Canvas: Estudia Administración de Empresas a distancia con la mejor plataforma de educación virtual a nivel mundial donde podrás descargar archivos, realizar video conferencias, chats y obtener apoyo de tus tutores.

Biblioteca Virtual: Podrás consultar nuestros 75, 000 libros virtuales desde cualquier dispositivo y más de 5,000 libros físicos en nuestras bibliotecas.

Convenios Universitarios: Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines de Administración de Empresas virtual.

Bolsa de Trabajo: Somos uno de los pocos Institutos de Administración de Empresas a distancia en Lima que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.

 

Promoción Especial

Idat ofrece los precios más competitivos del mercado para que nuestros alumnos puedan acceder a educación de calidad sin pretextos. Obtén el 75% de descuento en tu matrícula.  Inscripciones abiertas.

Estudia en nuestros Campus:

  • 50% de tus clases serán presenciales y 50% virtuales.

Horario de clases:

  • Viernes: 7:30 pm - 10:30 pm
  • Sábados: 2:00 pm - 9:00 pm

 Duración:

  • 2 años

Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

 Idat otorga:

  • Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración de Empresas.
  • Mención a nombre de Idat: Gestión Estratégica y Planes de Negocio.

 

¿En qué consiste la carrera de Administración de Empresas a distancia?

Nuestra Carrera de Administración  de Empresas semipresencial, forma profesionales capaces de dominar las bases para dirigir, planificar, organizar y controlar cualquier organización. 

Contarás con  el Busisess Lab, un laboratorio equipado para realizar prácticas y proponer las mejores soluciones para los casos de gestión empresarial. Además obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo de la Administración de Empresas.

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Administración de Empresas a distancia

Nuestras carreras semi presenciales están dirigidas a personas que trabajan y buscan equilibrar su tiempo entre la vida laboral, estudiantil y familiar. Fortalece tus habilidades de gestión de información, comunicación digital y manejo de diferentes herramientas tecnológicas de vanguardia. 

  • El Técnico en Administración de Empresas a distanciatendrá la capacidad para manejar de manera eficaz las diferentes variables que componen el entorno empresarial.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Podrás utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Aplicarás técnicas y herramientas que nuestros cursos de administración de empresas online te brindarán, otorgándote la solución de problemas referidos a los aspectos comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • El profesional que decida estudiar administraciones de empresas online podrá solucionar problemas del quehacer empresarial de manera efectiva.
  • Gestionarás una empresa u organización de manera apropiada gracias a los cursos de Administración de Empresas virtualaprendidos en el plan de estudios.

¿En que me puedo desempeñar? – Campo laboral

El egresado  de la carrera de Administración de Empresas en línea de Idat podrá desarrollarse en empresas de primer nivel.

  • Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización de todo tipo de organizaciones.
  • Administración Empresarialpúblico y privado.
  • Empresas e instituciones de distinta naturaleza, trabajando la gestión de las mismas.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas.
  • Administración de una empresaen todos los rubros.

Ahora ya sabes, somos el mejor instituto con prestigio y enseñanza especializada, que cuenta con más de 36 años de experiencia formando profesionales. Estudia en Idat y domina los cursos de administración online

 

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

R.D.N° 403-86-ED



Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí